Un total de cinco muertos y cuatro heridos en las carreteras andaluzas durante la Operación Especial

SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)

Cinco personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en los cinco accidentes mortales registrados en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas del día 3 hasta las 20,00 horas de hoy, según informó a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

El más reciente de los sucesos se produjo ayer a las 22,00 horas en Arcos de la Frontera (Cádiz), a la altura del kilómetro 6,5 de la A-384 donde un peatón fue atropellado por un turismo que le causó la muerte.

En este sentido, en la localidad malagueña de Antequera, ayer a las 14,50 horas, dos vehículos colisionaron frontalmente a la altura del kilómetro 106,2 de la N-331, saldándose con un muerto y dos heridos leves.

Asimismo, alrededor de las 7,10 horas del lunes una persona resultó levemente herida y otra falleció en Macael (Almería) al colisionar dos vehículos en un choque frontolateral a la altura del kilómetro 38,2 de la A-349.

Por otro lado, sobre las 12,35 horas del Domingo de Ramos un motorista falleció tras salirse de la vía por la que conducía en la localidad cordobesa de Luque, a la altura del kilómetro 349 de la N-432, tras chocar con un poste situado a la derecha de la calzada.

Finalmente, alrededor de las 22,30 horas del pasado día 4, una persona resultó herida de gravedad y otra falleció en Benahavís (Málaga) al salirse de la vía el vehículo en el que circulaban.

Durante el mismo periodo del año pasado, fueron un total de seis personas las que fallecieron y otras nueve resultaron heridas, dos de ellas graves y siete leves, en los cinco accidentes con víctimas mortales.