Un total de seis muertos y ocho heridos, tres graves, en las carreteras andaluzas durante el fin de semana

SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)

Un total de seis personas fallecieron y otras ocho resultaron heridas, tres de ellas de gravedad y cinco leves, en los cinco accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de hoy, según informó a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

El más reciente de los siniestros se produjo a las 11,50 horas de hoy en el que una persona falleció y otras dos resultaron heridas, una leve y otra grave, tras la colisión entre dos turismos en el punto kilométrico 579 de la N-IV, en El Torbiscal, en la localidad sevillana de Utrera.

Asimismo, en la localidad onubense de Moguer esta madrugada en torno a las 1,45 horas fallecieron dos personas tras ser atropellados por un todoterreno en el kilómetro 6,600 de la A-494, a la altura de este municipio.

Por su parte, en Antequera (Málaga), una persona fue atropellada y falleció en el kilómetro 118 de la A-45 en torno a las 23,00 horas del viernes.

Una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas leves, dos de ellas menores, tras la colisión en la noche del viernes a las 22,10 horas entre dos vehículos en el kilómetro 425 de la A-7, en la salida de la localidad almeriense de Vícar.

Por último, una persona de unos 30 años de edad falleció y otras dos resultaron heridas graves como consecuencia de la colisión protagonizada por dos turismos en Beas (Huelva), el viernes en torno a las 20,45 horas en el kilómetro 206 de la carretera nacional N-435 a su paso por Beas.

Del mismo periodo del año pasado fueron un total de once personas las que fallecieron y 41 las que resultaron heridas, ocho de ellas graves, en los tres accidentes con víctimas mortales registrados.