Una menor resulta herida de carácter reservado al ser atropellada

  • Zaragoza, 28 mar (EFE).- Una menor ha resultado herida de carácter reservado al ser atropellada en Zaragoza por un turismo cuando cruzaba la calzada por un lugar no habilitado para peatones, informan fuentes de la policía local.

Una menor resulta herida de carácter reservado al ser atropellada

Una menor resulta herida de carácter reservado al ser atropellada

Zaragoza, 28 mar (EFE).- Una menor ha resultado herida de carácter reservado al ser atropellada en Zaragoza por un turismo cuando cruzaba la calzada por un lugar no habilitado para peatones, informan fuentes de la policía local.

El accidente se produjo ayer a las 18.00 horas en la calle Pedro Luna, en el barrio de Delicias, y la menor fue trasladada en ambulancia al Hospital Infantil.

La conductora del turismo, de 29 años, dio negativo en las pruebas de etilometría.

La policía también informa de la detención durante la pasada madrugada de dos personas por conducir bajo los efectos del alcohol.

La primera de ellas se produjo a las 3.00 horas en el paseo Constitución, en el centro de la capital aragonesa, donde la policía interceptó a un conductor de 31 años con una tasa de alcohol tres veces superior a la permitida.

A las 4.40 horas, otro conductor de 49 años fue detenido en la calle Gómez de Avellaneda, en el barrio del Actur, por conducir a gran velocidad y sin respetar un semáforo en rojo, bajo la influencia de bebidas alcohólicas.