Una mujer fallece y un hombre resulta herido grave en un accidente de circulación en Oleiros (A Coruña)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 84 años falleció y un hombre de 82 resultó herido grave como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido esta mañana en el municipio coruñés de Oleiros.

Según informó a Europa Press la Central de Emergencias 112-Galicia, el accidente ocurrió en torno a las 8.20 horas en el kilómetro 8,9 de la carretera AC-163, que une Sada y Mera, a la altura del Lugar de Lorbé, en la parroquia de Vexo, cuando un vehículo se salió de la vía por el margen derecho.

Al lugar del suceso se desplazó una UVI móvil del Servizo de Emerxencias 061 así como una dotación de Protección Civil de Oleiros y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Como consecuencia del accidente, apuntó la Guardia Civil de A Coruña, el conductor del vehículo, J.L.S., de 82 años, resultó herido grave mientras que la pasajera, M.C.A.V., de 84 años, falleció.

ACCIDENTES SIN HERIDOS

La central del 112-Galicia informó asimismo de dos accidentes sin heridos ocurridos a lo largo de esta mañana. El primero de ellos, a las 3.21 horas de la madrugada, ocurrió en A Coruña, concretamente en la Ronda do Outeiro, cuando un vehículo colisionó contra un semáforo.

Según las informaciones facilitadas por los testigos presenciales a la central de emergencias, tras la colisión, el conductor de bajó del turismo por su propio pie y abandonó el vehículo en el lugar.

Asimismo, sobre las 7.30 horas de esta mañana se produjo otro accidente sin heridos en la carretera N-550 en el término municipal de Santiago de Compostela, cuando un vehículo se salió de la vía y colisionó contra un muro.