231 en Santas Martas (León)

LEÓN, 8 (EUROPA PRESS)

Un joven de 29 años perdió la vida y otras tres resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la A-231 a la altura de Santas Martas (León), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de Tráfico.

Los hechos se produjeron alrededor de las 6.12 horas de la madrugada de hoy cuando, según una llamada de alerta, una furgoneta volcó en el kilómetro 22,500 de la A-231, a la altura de Santas Martas (León) en dirección Burgos en la que, al parecer, viajaban ocho personas y al menos cuatro de ellas habían resultado heridas, de las que dos se encontraban atrapadas e inconscientes.

Fuentes de Tráfico concretaron que en la furgoneta Ford Transit con matrícula 8084ZA, que se salió de la vía por el margen izquierdo, volcó y chocó contra una valla de protección, viajaban nueve personas.

Se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó tres ambulancias de soporte vital básico, un equipo médico de Mansilla de las Mulas y una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de un varón de 29 años con iniciales M.S.F y atendieron a un varón de 40 años, J.S.C., trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León con pronóstico grave.

Asimismo, trasladaron a un varón de 23 años, U.P.A., en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León, y a otro varón de 28 años, F.D.R., ambos de nacionalidad brasileña, al mismo centro hospitalario con heridas leves.