Fallece un policía nacional en un accidente de tráfico en A Coruña que deja otros dos heridos

A CORUÑA, 3 (EUROPA PRESS)

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía de 54 años de edad falleció en la madrugada de hoy como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres vehículos en A Coruña y que se saldó con otras dos personas heridas, una de ellas de gravedad, según informaron a Europa Press fuentes municipales y del 112.

El servicio de emergencias recibió la primera llamada de alerta a la 1.57 horas de la pasada madrugada, a través de la cual un particular informaba de la presencia de un coche volcado. Fuentes municipales concretaron que el siniestro sucedió en la confluencia de la Ronda de Outeiro con Pérez Ardá.

Efectivos de la Policía Local, del parque de Bomberos de A Coruña, personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y voluntarios de Protección Civil se trasladaron al lugar del siniestro.

La colisión se produjo entre tres vehículos, entre ellos un coche patrulla, y provocó la muerte del policía, que quedó aprisionado entre los hierros del turismo. Asimismo, otro agente resultó herido grave y otra persona herida en el siniestro.