El cadáver hallado en Tirteafuera es el de un concejal del PP de Caracuel

  • Ciudad Real, 30 may (EFE).- El concejal del PP en Caracuel de Calatrava (Ciudad Real) Antonio Campillo ha sido encontrado muerto hoy en su lugar de trabajo, la finca El Oreganal, situada en la localidad próxima de Tirteafuera.

El cadáver hallado en Tirteafuera es el de un concejal del PP de Caracuel

El cadáver hallado en Tirteafuera es el de un concejal del PP de Caracuel

Ciudad Real, 30 may (EFE).- El concejal del PP en Caracuel de Calatrava (Ciudad Real) Antonio Campillo ha sido encontrado muerto hoy en su lugar de trabajo, la finca El Oreganal, situada en la localidad próxima de Tirteafuera.

El hallazgo del cadáver lo han hecho bomberos de Emergencia Ciudad Real desplazados al lugar para sofocar un incendio, según ha informado Emergencia Ciudad Real a Efe.

La primera hipótesis sobre la muerte de Antonio Campillo, de 31 años, apunta a que se trata de un accidente laboral, según ha dicho a Efe la alcaldesa de Caracuel, Ana Amores.

La alcaldesa, muy afectada por la pérdida de su compañero, ha explicado entre sollozos que la finca agrícola en la que se ha encontrado el cadáver era el lugar de trabajo del fallecido.

El cadáver, al que se le practicará una autopsia para indagar causas del deceso, fue hallado cerca del tractor del concejal y trabajador agrícola.

El incendio comenzó a las 6.37 horas y actualmente se encuentra controlado, según ha informado a Efe Emergencia Ciudad Real.

La finca El Oreganal está en Tirteafuera (Ciudad Real), en el punto kilométrico 8 de la carretera que une esta localidad con la de Navacerrada.

La nave donde se registró el incendio está dedicada al almacenaje de alpaca y de utensilios de labranza, además de ser utilizada como garaje para tractores.