Muere un hombre al caer a un pozo de diez metros de profundidad en Ávila

  • Ávila, 18 mar (EFE).- Un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, ha fallecido esta tarde en Flores de Ávila (Ávila) al precipitarse al interior de un pozo de 10 metros de profundidad situado en el camino del cementerio de este municipio, ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Muere un hombre al caer a un pozo de diez metros de profundidad en Ávila

Muere un hombre al caer a un pozo de diez metros de profundidad en Ávila

Ávila, 18 mar (EFE).- Un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, ha fallecido esta tarde en Flores de Ávila (Ávila) al precipitarse al interior de un pozo de 10 metros de profundidad situado en el camino del cementerio de este municipio, ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido a las 13,19 horas y del mismo ha tenido conocimiento el Servicio 112 a través de una llamada que ha informado del suceso y de que había dos personas intentando sacar al hombre del interior del pozo.

En un primer momento se ha dado aviso a la Guardia Civil, al Cuerpo de Bomberos de Ávila y a la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León, que ha activado un helicóptero de salvamento con dos rescatadores, y Sacyl, que ha desplazado un helicóptero, una ambulancia y un equipo médico de Flores de Ávila.

Posteriormente y una vez rescatado el hombre, los facultativos del Sacyl han confirmado su fallecimiento, por lo que no ha sido necesaria la intervención ni de los helicópteros de Protección Civil y Sacyl ni de los bomberos de Ávila.

Por el momento se desconoce el motivo de la caída del hombre al pozo.