Una excursionista fallece tras caer por una zona de barrancos en el Montseny

  • Barcelona, 26 abr (EFE).- Los Bomberos de la Generalitat han localizado esta madrugada en el Montseny (Barcelona) el cuerpo sin vida de una excursionista que se perdió ayer y que, al parecer, cayó accidentalmente por una zona de rocas y barrancos, dándose un fuerte golpe en la cabeza.

Una excursionista fallece tras caer por una zona de barrancos en el Montseny

Una excursionista fallece tras caer por una zona de barrancos en el Montseny

Barcelona, 26 abr (EFE).- Los Bomberos de la Generalitat han localizado esta madrugada en el Montseny (Barcelona) el cuerpo sin vida de una excursionista que se perdió ayer y que, al parecer, cayó accidentalmente por una zona de rocas y barrancos, dándose un fuerte golpe en la cabeza.

La víctima ha sido hallada sobre las 03.00 horas de hoy en una zona de difícil acceso conocida como Fogars de Montclús, lo que ha hecho necesario bajar con cuerdas para proceder al rescate de la mujer.

Los Bomberos recibieron el aviso de la desaparición poco antes de las 20.00 horas de ayer, por lo que se activaron quince dotaciones terrestres y un helicóptero, aunque a partir de las 21.00 horas la búsqueda continuó sólo por tierra debido a la falta de visibilidad.

En la batida participaron también agentes del Grupo de Seguridad Ciudadana, de la Unidad Canina y efectivos de la Unidad de Montaña de los Mossos d'Esquadra.

Tras siete horas de rastreo, efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales de los Bomberos han localizado el cuerpo sin vida de la mujer en el fondo de un barranco.