Vuelca en la A-42 un coche en el que viajaban nueve jóvenes

  • Madrid, 30 may (EFE).- Tres jóvenes han resultado heridos graves en un aparatoso accidente ocurrido en la A-42, carretera de Toledo, donde un pequeño turismo en el que viajaban nueve chicos de entre 24 y 32 años ha volcado tras arrasar unos diez metros de valla protectora, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

Madrid, 30 may (EFE).- Tres jóvenes han resultado heridos graves en un aparatoso accidente ocurrido en la A-42, carretera de Toledo, donde un pequeño turismo en el que viajaban nueve chicos de entre 24 y 32 años ha volcado tras arrasar unos diez metros de valla protectora, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

El siniestro se ha producido poco antes de las 7.30, a la altura del kilómetro 8, en sentido Toledo, cuando el conductor ha perdido el control del vehículo -un seat Ibiza-, por motivos que está investigando la Guardia Civil.

Según el portavoz de Emergencias, los nueve jóvenes eran varones y todos han salido despedidos del coche como consecuencia del fortísimo impacto, menos uno de ellos, que ha quedado atrapado en el interior y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado seis unidades del Samur-Protección Civil, que han atendido a los nueves heridos, de los que tres presentan heridas graves y los seis restantes, heridas leves tales como fracturas, contusiones y cortes.

De los tres heridos graves, uno tiene traumatismo torácico, otro traumatismo facial y el tercero traumatismo abdominal.

Los dos primeros han sido trasladados al hospital Doce de Octubre y el último al Gregorio Marañón.

Al resto de los jóvenes, entre ellos el conductor, el Samur les ha llevado a distintos hospitales: cuatro al Gregorio Marañón, dos al Hospital de Getafe, uno a la Concepción y dos al Doce Octubre.