Aparece en la bocana del puerto de Algeciras el cadáver del nadador desaparecido la pasada semana

ALGECIRAS (CÁDIZ), 25 (EUROPA PRESS)

El cadáver del hombre desaparecido la pasada semana (martes 19) cuando intentaba cruzar a nado bajo el puente de Algeciras (Cádiz) en dirección a El Rinconcillo apareció flotando en la tarde de hoy en la bocana del puerto algecireño, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

Se trata de un joven de 33 años natural de Marruecos y vecino de Girona, cuyo cuerpo sin vida apareció sobre las 13,30 horas de hoy flotando después de casi una semana de búsqueda en el mar sin resultados positivos.

Desde el momento de la desaparición, cuando dieron aviso unos pescadores que se encontraban en la zona que alertaron de que un hombre que se encontraba nadando había desaparecido, se montó un dispositivo de búsqueda tras ser avisados de los hechos la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Salvamento Marítimo, Guardia Civil y Policía Local de Algeciras.

En al dispositivo, además de una embarcación de Salvamento Marítimo también intervinieron buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.