Cinco muertos y siete heridos graves en Florida al colisionar su embarcación contra un remolcador

NUEVA YORK, 13 (EUROPA PRESS)

Al menos cinco personas han muerto y otras siete han resultado heridas graves después de que la embarcación en la que viajaban chocase contra un remolcador que se encontraba atracado en un muelle del río San Juan, en el estado de Florida, según ha informado el portavoz de los equipos de rescate del condado de San Juan, Jeremy Robshaw.

En declaraciones a la cadena CNN, Robshaw ha asegurado que en la embarcación tan sólo viajaban doce personas y ha añadido que los siete heridos se encuentran hospitalizados de gravedad en Jacksonville, la ciudad más poblada de Florida.

El suceso se produjo alrededor de las 19.00 hora local (01.00 hora española) a unos 32 kilómetros de Jacksonville. El bote, de unos seis metros y medio de longitud, embistió la parte trasera del remolcador, que se encontraba amarrado en un muelle a unos dos kilómetros al norte de la playa de Ponte Vedra, un conocido centro de vacaciones en la costa de Florida, según fuentes del condado de San Juan citadas por el 'Orlando Sentinel'.