Continúa la búsqueda del hombre que cayó ayer al agua desde un ferry al sur de Punta Carnero

CÁDIZ, 26 (EUROPA PRESS)

Efectivos de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil continúan con la búsqueda de un hombre de 25 años de edad y nacionalidad marroquí que ayer cayó al agua a unas tres millas al Sur de Punta Carnero cuando viajaba en el ferry 'Atlas', que cubría la línea Tánger-Algeciras.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz explicaron a Europa Press que el dispositivo de búsqueda se desplegó ayer sin resultado positivo, pese a que las condiciones de visibilidad eran "óptimas" y se tuvieron en cuenta las mareas y los vientos.

El dispositivo se reanudó hoy con la participación del 'Helimer 209', el remolcador 'Luz de Mar' y la 'Salvamar Algeciras' por parte de Salvamento Marítimo, así como una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

Según indicaron, la búsqueda activa se mantendrá hasta el ocaso y, en caso de no obtener resultados, quedará suspendida. En ese supuesto, a partir de mañana quedaría limitada a las vigilancias ordinarias que se realicen en la zona, aunque se mantienen activados los radioavisos a los buques que transiten estas aguas.