El buque 'Allure of the Seas' de Royal Caribbean se estrenará con 42 cruceros en el Caribe

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El buque 'Allure of the Seas' de Royal Caribbean realizará en su temporada inaugural, desde diciembre de 2010, un total de 42 cruceros de siete noches en el Caribe, informó la naviera en un comunicado.

El barco, que alternará el Caribe Este con el Caribe Oeste con salidas cada domingo, y su gemelo el 'Oasis of the Seas' se convertirán cuando debuten --en 2010 y 2009, respectivamente-- en los dos barcos "más grandes del mundo en navegación".

"Durante las últimas cuatro décadas Royal Caribbean se ha caracterizado por una continua innovación y redefinición en la industria crucerística con cada nueva clase de barcos que ha lanzado. El 'Allure of the Seas' y su gemelo el 'Oasis of the Seas' representan la última expresión de nuestra visión y determinación para proporcionar una experiencia única", recalcó el presidente de Royal Caribean International, Adam Goldstein.

Goldstein aseguró que con el 'Allure of the Seas', "las familias y los viajeros que buscan aventura tendrán dos barcos espectaculares entre los que escoger para disfrutar de unas vacaciones inolvidables a bordo".

El 'Oasis of the Seas' y el 'Allure of the Seas', con 220.000 toneladas de registro bruto, contarán con 16 cubiertas y albergarán a 5.400 pasajeros en doble ocupación en sus 2.700 camarotes.