Evacúan a Gran Canaria a dos marineros heridos en un carguero

  • Las Palmas de Gran Canaria, 10 mar (EFE).- Dos marineros de un carguero que navegaba a 120 millas al norte de Lanzarote fueron evacuados ayer a Gran Canaria por un helicóptero de Salvamento Marítimo tras sufrir un accidente cuando trabajaban en la sala de máquinas del buque, informaron hoy a Efe fuentes de Salvamento.

Evacúan a Gran Canaria a dos marineros heridos en un carguero

Evacúan a Gran Canaria a dos marineros heridos en un carguero

Las Palmas de Gran Canaria, 10 mar (EFE).- Dos marineros de un carguero que navegaba a 120 millas al norte de Lanzarote fueron evacuados ayer a Gran Canaria por un helicóptero de Salvamento Marítimo tras sufrir un accidente cuando trabajaban en la sala de máquinas del buque, informaron hoy a Efe fuentes de Salvamento.

La evacuación se efectuó sobre la 13.00 horas de ayer, después de que fuera alertado Salvamento Marítimo del accidente sufrido por los dos marineros, que presentaban heridas de consideración en los miembros superiores.

Según las fuentes, personal del Servicio de Urgencias Canario se desplazó en el helicóptero de Salvamento para auxiliar a los dos heridos, que permanecen ingresados en el Hospital General Doctor Negrín de la capital grancanaria.

El buque, de nombre "Flash" y de bandera de Malta, partió de Sudáfrica y tiene como destino el puerto de Gijón.