Feijóo presenta su candidatura a presidir el PPdeG con el compromiso de seguir la renovación

  • A Coruña, 2 abr (EFE).- El líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, y virtual nuevo presidente de la Xunta, reiteró hoy en A Coruña su compromiso de "seguir renovando el partido" porque, dijo, la renovación "le fue bien al PP y creo que debe seguir", antes de presentar sus credenciales como candidato a su reelección al frente de esa formación política.

Feijóo presenta su candidatura a presidir el PPdeG con el compromiso de seguir la renovación

Feijóo presenta su candidatura a presidir el PPdeG con el compromiso de seguir la renovación

A Coruña, 2 abr (EFE).- El líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, y virtual nuevo presidente de la Xunta, reiteró hoy en A Coruña su compromiso de "seguir renovando el partido" porque, dijo, la renovación "le fue bien al PP y creo que debe seguir", antes de presentar sus credenciales como candidato a su reelección al frente de esa formación política.

Feijóo hizo esta reflexión ante los medios de comunicación unos minutos antes de reunirse con los afiliados del partido en A Coruña a los que presentó su candidatura a la presidencia del PPdeG, que se decidirá en el próximo congreso del partido, el 9 y 10 de mayo.

"Me presento al igual que hace tres años, con la idea de seguir mejorando y con la ilusión de sumar gente para hacer un gran partido y ganar las próximas elecciones europeas y municipales", dijo.

Consideró que para ello es necesario añadir el compromiso de "superarnos y no estar conformes con los resultados porque el inconformismo debe ser una regla política que debemos plantearnos para el futuro", añadió.

Feijóo inició su presentación para el próximo congreso en la provincia coruñesa, primero en Santiago de Compostela y más tarde en A Coruña, y en los próximos días tendrá una ronda de contactos con militantes del partido, para lo que aprovechará las festividades de Semana Santa, porque después deberá afrontar su responsabilidad en la presidencia de la Xunta.

Respecto a las posibilidades del presidente provincial del PP, Carlos Negreira, destacó que "tiene mucha responsabilidad" y que él mismo le había comunicado que su ambición es ser alcalde de A Coruña, una decisión que, aseguró, es compartida.