CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Hallan los cuerpos del matrimonio desaparecido cerca del puerto de Bilbao

  • Bilbao/Santander, 18 nov (EFE).- Los cuerpos del matrimonio vasco desaparecido ayer en la localidad cántabra de Castro Urdiales han sido encontrados esta tarde en aguas cercanas al puerto de Bilbao por el helicóptero del Gobierno de Cantabria, según ha informado el Gobierno de esta comunidad.

Hallan los cuerpos del matrimonio desaparecido cerca del puerto de Bilbao

Hallan los cuerpos del matrimonio desaparecido cerca del puerto de Bilbao

Bilbao/Santander, 18 nov (EFE).- Los cuerpos del matrimonio vasco desaparecido ayer en la localidad cántabra de Castro Urdiales han sido encontrados esta tarde en aguas cercanas al puerto de Bilbao por el helicóptero del Gobierno de Cantabria, según ha informado el Gobierno de esta comunidad.

Los cuerpos, que fueron localizados a las 17.30 horas, han sido trasladados a Castro Urdiales, donde les esperan sus familiares.

El Gobierno de Cantabria explica, en un comunicado, que se ha habilitado un equipo de psicólogos para asistir a los familiares en el puerto, a donde también se han trasladado dotaciones de la Cruz Roja y la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Castro Urdiales.

Fuentes de Salvamento Marítimo de Bilbao, que también ha participado en las labores de búsqueda, confirmaron a Efe el hallazgo en torno a las 17.30 horas de los dos cuerpos, que fueron encontrados en aguas cercanas a Punta Lucero.

Salvamento Marítimo, Protección Civil, la Cruz Roja y la DYA han trabajado en las últimas horas en la búsqueda del matrimonio de origen vasco, con residencia en Castro Urdiales, que desapareció ayer por la tarde en la zona de acantilados del antiguo vertedero de dicha localidad cántabra, a donde había ido a pescar.

La alerta la dio a las 19.30 horas un hombre que estaba paseando por los acantilados y que vio las cañas, junto a otras pertenencias de los desaparecidos.