Ibiza a partir del 1 de junio

VALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)

La compañía Iscomar comercializará, a partir del 1 de junio, 8.250 plazas semanales de pasajeros, 2.000 vehículos y 15.900 metros lineales de carga de la línea Valencia-Ibiza a través de un servicio exclusivo con más capacidad, según informó la empresa en un comunicado.

Este servicio exclusivo se prolongará durante todo el verano de modo que "garantiza" las conexiones marítimas de carga y pasaje entre la Comunitat Valenciana y la isla Balear con seis frecuencias semanales de ida y vuelta. El buque partirá desde Valencia a las 23.55 horas de lunes a viernes y a las 20.00 horas el domingo mientras que los viajes desde Ibiza zarparán diariamente a las 14.00 horas, menos el sábado que lo hará a las 20.00 horas y el lunes que no habrá servicio.

Con esta ruta directa Iscomar "ofrece una alternativa al enlace con Dénia", cuyo puerto restringe el acceso de grandes buques como el 'Mercedes del Mar', un buque más grande, moderno y rápido --alcanza los 18,5 nudos de velocidad-- que el que se utilizaba la pasada temporada para las conexiones desde Denia. Según explicaron, el nuevo modelo permite "un mayor aprovechamiento de los viajes en carga y pasaje al tiempo que reduce el consumo de combustible".

El próximo sábado, entre las 10 y las 13 horas, Iscomar celebrará su aniversario con ofertas de viajes a partir de 4 euros "solamente disponibles en su página web (www.iscomar.com)".