CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

La Armada colombiana rescata a tres ciudadanos franceses en aguas del Caribe

  • La Armada colombiana rescató a tres ciudadanos franceses que estaban a la deriva en aguas del Caribe luego de que su embarcación sufriera daños que limitaban su capacidad de navegación, informó hoy esa fuerza.

Bogotá, 11 feb.- La Armada colombiana rescató a tres ciudadanos franceses que estaban a la deriva en aguas del Caribe luego de que su embarcación sufriera daños que limitaban su capacidad de navegación, informó hoy esa fuerza.

Las labores de búsqueda y rescate fueron realizadas en una zona de Puerto Nuevo, en el departamento de La Guajira, fronterizo con Venezuela, señaló en un comunicado el comandante de Guardacostas del Caribe, el capitán de fragata Germán Collazos.

Los franceses que tripulaban el velero "Because", de bandera estadounidense, se desplazaban de Curazao a Panamá, pero debido a las malas condiciones meteorológicas sufrieron un daño en una vela y en la botavara de la embarcación.

La operación de rescate fue desarrollada por unidades de la Estación de Guardacostas de Puerto Bolívar, quienes recibieron un llamado de auxilio de la embarcación a través de los equipos de radio.

Los Guardacostas y la Capitanía de Puerto acompañaron la embarcación y le prestaron asistencia técnica para que pudiera seguir con su viaje.