La empresa de transporte marítimo Boluda refuerza sus tráficos entre Italia, Península y Canarias con cuatro líneas

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 (EUROPA PRESS)

Boluda Lines, encargada del transporte de mercancías de Boluda Corporación Marítima, ha reestructurado sus líneas comerciales y su flota reforzando sus líneas entre Italia, Península y Canarias con cuatro líneas marítimas, con el objetivo de agilizar los tráficos y acortar tiempos de tránsito entre la zona del Mediterráneo y el Archipiélago canario, según informó la empresa en nota de prensa.

En la actualidad, Boluda Lines ofrece un nuevo Servicio Express que parte cada fin de semana de los puertos peninsulares de Barcelona, Valencia y Alicante con dirección a Canarias. Esta ruta posibilita la llegada de contenedores a las islas capitalinas y periféricas de una manera directa y sin transbordos, lo que hasta la fecha no hace ninguna otra compañía marítima.

Otra de las zonas estratégicas para la compañía es África Occidental cuyos puertos de Marruecos (Agadir), Mauritania (Nouadhibou y Nouakchott) y Senegal (Dakar) están conectados con Las Palmas. El portacontenedores Lidón B también sirve al norte africano, conectando Ceuta y Algeciras. Las islas también tienen conexiones con otras zonas de la península a través de las líneas que las unen con Sevilla y el norte de España.

Con una flota moderna y rápida (sus buques tienen menos de diez años y alcanzan una velocidad en servicio de 18 nudos) Boluda Lines cumple con su objetivo: ofrecer un servicio marítimo que reduce el tiempo y acerca países.

Boluda Corporación Marítima es actualmente uno de los principales grupos navieros. Su actividad abarca las distintas áreas que conforman el sector marítimo, ofreciendo un servicio integral a sus clientes.