Las tres personas rescatadas al naufragar el barco pesquero en que navegaban en Málaga se encuentran en buen estado

MÁLAGA, 22 (EUROPA PRESS)

Las tres personas que fueron rescatadas hoy al volcar el barco pesquero en el que se encontraban en la bahía malagueña se encuentran, inicialmente, en buen estado físico, según informó el responsable de Intervención en Emergencias de Cruz Roja de Málaga, Julio Pulido.

Pulido señaló a Europa Press que, ante el aviso del sistema Emergencias 112 Andalucía, Cruz Roja activó el correspondiente equipo de respuesta inmediata, que incluye un servicio de apoyo psicosocial, aunque no fue necesaria su intervención.

Estas tres personas fueron rescatadas, junto al cadáver de un cuarto ocupante, tras naufragar su embarcación por razones que aún se desconocen.

Un ciudadano avisó al 112 sobre las 12.40 horas de que a unas siete millas al sur de la zona en la que se encuentra la fábrica de cementos de La Araña había volcado una pequeña embarcación pesquera de cuatro metros de eslora.

Finalmente, fueron rescatadas estas tres personas, que alertaron de que había un cuarto ocupante, que fue encontrado sin vida sobre las 15.00 horas.