Llegan a Tenerife los 55 ocupantes del cayuco que fue interceptado

  • Santa Cruz de Tenerife, 16 feb (EFE).- Los 55 ocupantes del cayuco que hoy fue interceptado cuando estaba a 65 millas del sur de Tenerife han llegado pasadas las 22.00 horas al puerto de Los Cristianos, en el municipio tinerfeño de Arona, a bordo de la embarcación Salvamar Alpherazt.

Llegan a Tenerife los 55 ocupantes del cayuco que fue interceptado

Llegan a Tenerife los 55 ocupantes del cayuco que fue interceptado

Santa Cruz de Tenerife, 16 feb (EFE).- Los 55 ocupantes del cayuco que hoy fue interceptado cuando estaba a 65 millas del sur de Tenerife han llegado pasadas las 22.00 horas al puerto de Los Cristianos, en el municipio tinerfeño de Arona, a bordo de la embarcación Salvamar Alpherazt.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias informaron a Efe de que entre los 55 ocupantes de la barcaza hay siete que podrían ser menores de edad, y añadieron que el estado de salud de todos ellos es aparentemente bueno.

Este cayuco fue localizado durante la mañana desde un petrolero cuando estaba a 65 millas al sur de Tenerife, y sus ocupantes fueron trasladados a la citada embarcación de Salvamento Marítimo debido al mal estado de la mar.

El petrolero que avistó esta barcaza alertó a la torre de Salvamento Marítimo, que desplazó a un avión de la Guardia Civil y un helicóptero de Salvamento Marítimo hasta que al lugar llegaron dos embarcaciones de Salvamento Marítimo.