Medio millar de personas despide en la Iglesia Santa María del Mar de Punta a los jóvenes fallecidos

PUNTA UMBRÍA (HUELVA), 11 (EUROPA PRESS)

Medio millar de personas despidió hoy, a las 11,00 horas, en la Iglesia Santa María del Mar de Punta Umbría (Huelva) a los dos jóvenes fallecidos en accidente de tráfico de la localidad marinera, identificados como A.A.C., de 22 años de edad, que conducía el vehículo, y su acompañante, E.G.R., de 17 años. Otros tres acompañantes resultaron heridos.

Fuentes del ayuntamiento explicaron a Europa Press que el templo estaba "abarrotado" por estos cientos de vecinos que acudieron a despedir a estos chicos, procedentes de dos familias muy conocidas del municipio.

Para facilitar la llegada a la parroquia, la Policía Local habilitó un dispositivo especial en el segundo día de luto oficial de los tres decretados por el Ayuntamiento de la localidad.

El accidente de tráfico se produjo en el kilómetro 16,300 de la A-92, en el cruce de la localidad sevillana de Estepa, hasta donde se trasladaron, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, unidades de Bomberos, Instituto Armado y equipos médicos del dispositivo sanitario de la zona correspondiente a dos equipos de DCCU de Estepa y un DCCU de Puente Genil, junto a tres ambulancias convencionales locales.