Suspendida de nuevo hasta hoy la búsqueda del hombre desaparecido bajo el puente de Algeciras

CÁDIZ, 21 (EUROPA PRESS)

Salvamento Marítimo y Guardia Civil han suspendido hasta primera hora de hoy el dispositivo de búsqueda activado para localizar a un varón desaparecido anteayer cuando intentaba cruzar a nado bajo el puente de Algeciras (Cádiz) en dirección a El Rinconcillo.

Fuentes del servicio de Emergencias de Andalucía 112 explicaron a Europa Press que en torno a las 20,00 horas de ayer el dispositivo de búsqueda se ha suspendido al disminuir la visibilidad bajo el agua, por lo que las labores se reanudaran a primera hora de hoy.

Según tales fuentes, sobre las 14,20 horas del martes se había recibido numerosas llamadas de pescadores y particulares que indicaban que habían perdido de vista a un hombre que estaba intentando cruzar a nado la zona anteriormente indicada.

Así, dieron aviso a la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Salvamento Marítimo, Guardia Civil y Policía Local de Algeciras. De este modo, una embarcación de Salvamento Marítimo acudió a la zona, donde se sumergieron buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.