AMPL.-Hallado muerto un hombre por arma de fuego en una zona de invernaderos de El Ejido

ALMERÍA, 23 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Almería investiga la muerte por varias heridas de arma de fuego de un hombre, de origen magrebí, cuyo cadáver apareció a las 7.00 horas de hoy en el paraje Camino Cortés, de la localidad almeriense de El Ejido.

Fuentes de la investigación señalaron a Europa Press que el hombre, el cual apareció indocumentado en el lugar del suceso, era un indigente conocido en el municipio ejidense por su proliferación en espacios públicos y en las cercanías de los centros comerciales, aunque todavía no se ha podido confirmar su identidad.

De esta forma, los hechos investigados apuntan a que el presunto homicidio pudiera estar relacionado con el consumo de drogas por parte del indigente, aunque no se descartan otras vías de investigación por parte de las autoridades, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver en torno a las 10,30 horas de hoy.

Así, fue un equipo del puesto de vigilancia de El Ejido y de la Policía Judicial quienes se desplazaron hasta el lugar de los hechos para recopilar pruebas del entorno y averiguar lo sucedido. Del mismo modo, al cuerpo, que ha sido trasladado al instituto anatómico forense, se le practicará mañana la autopsia en búsqueda de más pruebas.