La estación Fuentes de invierno registra más de 900 usuarios en la jornada de hoy

OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)

La estación invernal Fuentes de invierno recibió hoy a 902 esquiadores que utilizaron las once pistas desde primera hora de la mañana.

Según informó la estación el día se ha presentado con nubes y claros, una temperatura que ha oscilado entre los 6 y los 12 grados, y viento de fuerte a muy fuerte de componente sur. Además los accesos a la estación no han presentado ningún tipo de dificultad por ambas vertientes.

Desde primera hora, se han puesto en funcionamiento los telesillas Llana'l Fitu y Entresierras, el telesquí Toneo y Cinta, dando acceso a 6,8 kilómetros esquiables distribuidos en once pistas, con espesores de nieve, de calidad primavera, se sitúan entre los 60 y los 240 centímetros

El telesilla Llomba ha permanecido cerrado al público, debido a la intensidad del viento, mientras que el telesilla Entresierras ha sufrido paradas intermitentes a lo largo de la jornada por este mismo motivo.

La predicción meteorológica muestra para mañana una bajada de las temperaturas y posibilidad de que puedan producirse precipitaciones a partir de esta noche. El viento será fuerte, de componente noroeste. No obstante se prevé la apertura de todos los remontes y pistas.