Catástrofes Y Accidentes - Catástrofes (general) - Desastre Natural

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Una treintena de incidencias en la primera jornada de tiempo otoñal en Galicia Una treintena de incidencias en la primera jornada de tiempo otoñal en Galicia

Una treintena de incidencias en la primera jornada de tiempo otoñal en Galicia

La primera jornada de tiempo otoñal ha causado una treintena de incidencias en diferentes puntos de Galicia entre las 20,00 horas del sábado y las 8,00 horas de este domingo.

Protección Civil mantiene la alerta por lluvias y tormentas eléctricas

Protección Civil de la Generalitat mantiene la fase de prealerta del plan Inuncat por la previsión de lluvias y tormentas eléctricas este sábado después de que el Servei Meteorológic de Catalunya (SMC) ha alertado de que se pueden producir precipitaciones importantes en puntos del litoral y del prelitoral de Catalunya, aunque no se prevé que sean tan intensas como las registradas este viernes.

Registrado un seísmo de 2,9 grados en Chauchina y sentido en la comarca

Un terremoto de 2,9 grados en la escala de Richter se ha registrado en la noche de este jueves con epicentro en el municipio granadino de Chauchina y se ha sentido en la comarca, según la información del Instituto Geográfico Nacional (IGN) recogida por Europa Press.

Los servicios de emergencias registran 14 incidentes relacionados con la lluvia durante la noche

Los servicios de emergencias de Baleares han registrado un total de 14 incidentes durante la noche relacionados con las lluvias y tormentas, según ha informado el 112 este sábado.

Registrado un seísmo de 2,9 grados en Chauchina (Granada) que se ha sentido en la comarca

Un terremoto de 2,9 grados en la escala de Richter se ha registrado en la noche de este jueves con epicentro en el municipio granadino de Chauchina y que se ha sentido en la comarca, según la información del Instituto Geográfico Nacional (IGN) recogida por Europa Press.
Aldeas Infantiles SOS reúne a Resilience360 de DHL para garantizar la seguridad de sus empleados en su labor solidaria Aldeas Infantiles SOS reúne a Resilience360 de DHL para garantizar la seguridad de sus empleados en su labor solidaria

Aldeas Infantiles SOS reúne a Resilience360 de DHL para garantizar la seguridad de sus empleados en su labor solidaria

Aldeas Infantiles SOS ha firmado un acuerdo para utilizar DHL Resilience360, una solución que ayuda a las empresas a gestionar sus riesgos. Así, pretende proteger a los niños, sus derechos en todo el mundo y usar esta medida para mejorar y garantizar la seguridad de sus beneficiarios y sus empleados, según informa la organización.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter