Las tres víctimas mortales del accidente de Torres Cabrera serán enterradas hoy

CÓRDOBA, 10 (EUROPA PRESS)

Las tres víctimas mortales del accidente que tuvo lugar ayer en el municipio de Torres Cabrera (Córdoba) serán enterradas hoy en sus respectivas localidades cordobesas de Castro del Río y Baena.

Según informaron a Europa Press fuentes tanto del Ayuntamiento de Castro del Río, localidad de la que son naturales los ocupantes del Rover 45, como de la Policía Local de Baena, de donde es natural la fallecida que conducía el Renault Clio, las víctimas recibirán una misa por sus almas.

En este sentido, en la iglesia de Guadalupe de Baena tendrán lugar los oficios a las 17,30 horas. El padre de 43 años y su hija de 13, ocupantes del Rover 45, serán enterrados hoy en Castro del Río, y el responso será celebrado a las 19,00 horas en la parroquia de La Asunción del municipio.

El accidente tuvo lugar tras una colisión en el kilómetro 286 de la N-432 (Granada-Badajoz), a la altura de Torres Cabrera (Córdoba). Estuvieron implicados en la colisión dos turismos; un Rover 45 donde viajaban dos de los fallecidos naturales de Castro del Río, mientras que la otra víctima fue una mujer de 54 años, que conducía el Renault Clio e iba acompañada de otras dos personas.

Sus acompañantes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad que permanece ingresado en la UCI del Hospital Reina Sofía de Córdoba. Las tres ocupantes del Renault Clio eran naturales de Baena.