Tres heridos en una colisión múltiple entre tres camiones y un turismo en Mos (Pontevedra)

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El siniestro se produjo a las 7,00 horas de este lunes y los bomberos de O Baixo Miño y efectivos del servicio local de emergencias liberaron a dos de los tres heridos, según informa el 112. Como consecuencia del impacto, se habían quedado atrapados en el interior de sus vehículos.

Además, el 112 indica que se vertió gasóleo en la calzada y que tuvo que intervenir por tanto un equipo de limpieza del Ministerio de Fomento.

Varios conductores que circulaban por la N-550 en ese momento se pusieron en contacto con el 112 para alertar de la situación y este avisó al parque comarcal y al servicio local de emergencias, así como a Urxencias Médicas.

OROSO

Por otra parte, en Oroso (A Coruña), una mujer tuvo que ser excarcelada por los bomberos de Ordes tras colisionar su vehículo contra otro en la parroquia de Marzoa.

Los dos vehículos colisionaron de frente cuando circulaban por la DP-3802 entre Ordes y Pontecarreira, sobre las 22,00 horas del domingo.

Un particular avisó al 112, que puso los hechos en conocimiento de los bomberos, voluntarios de Protección Civil de Oroso y profesionales de Urxencias Médicas.

Mostrar comentarios