Una colisión entre dos turismos deja 6 heridos en Los Dolores de Cartagena

EUROPA PRESS

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada, a las 4.43 horas, informando del accidente de tráfico ocurrido en Los Dolores de Cartagena, a la altura de la estación de servicio de El Bohío, en la barriada de San Cristóbal, en el término municipal de Cartagena.

En el accidente hay dos turismos implicados que obstaculizan totalmente la vía. El llamante informa que la colisión ha sido fuerte, que habían saltado los airbags del coche y que se escuchan gritos.

Al lugar del accidente se personan efectivos de Policía Local de Cartagena que informan de dos heridos graves. También se dirigen unidades del Parque de bomberos del Ayuntamiento de Cartagena (primera salida con vehículo polisocorro y camión bomba urbana pesada).

Por su parte, el Coordinador médico del '061' moviliza dos Unidades Móviles de Emergencias y dos ambulancias concertadas.

En total hay seis personas heridas que son trasladadas al hospital de Santa Lucia. La UME traslada a un varón de 29 años con policontusiones, mientras que las ambulancias concertadas trasladan a cinco jóvenes, cuatro chicos y una chica de 19 años.

Mostrar comentarios