Cuatro heridos al colisionar una furgoneta contra un camión averiado en la A-62 en Espeja (Salamanca)

EUROPA PRESS

Los hechos han ocurrido esta noche cuando, en torno a las 04.42 horas una llamada informó al 112 del incendio de la cabeza tractora de un camión en el kilómetro 345 de la A-62, en Espeja sentido Portugal, donde no había personas afectadas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que desplazaron una dotación de Ciudad Rodrigo.

Ya a las 05.20 horas se recibió una llamada de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca en la que informaron de que mientras estaban trabajando una furgoneta había colisionado con el camión averiado y había atropellado a dos bomberos y a un varón que se encontraba ayudando en el lugar. Además, también había resultado herido el conductor de la furgoneta.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a cuatro personas entre ellas el conductor de la furgoneta, un varón de 36 años L.P.L.P.D.C., que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico acompañado por el médico de Fuentes de Oñoro al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

También atendió a un varón de 31 años (A.M.A.D.G.) que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al centro de salud de Ciudad Rodrigo, y a dos dos bomberos que fueron evacuados en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Mostrar comentarios