Un varón fallece tras colisionar un turismo y un camión en Becilla de Valderaduey (Valladolid)

EUROPA PRESS

El suceso se ha producido minutos antes de las 23.52 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión frontal entre un camión portacoches y un turismo en el kilómetro 58 de la N-610, en Becilla de Valderaduey (Valladolid), donde una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que han movilizado dotaciones de los parques de Medina de Rioseco y Tordesillas, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Mayorga de Campos.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del conductor del turismo, un varón de 58 años con iniciales A.L.P.L, y ha atendido a otro varón, el conductor del camión, que ha sido dado de alta in situ.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos han comunicado que han tenido que intervenir para excarcelar a una de las víctimas.

Mostrar comentarios