Decenas de heridos por incidentes en un concierto de Aventura en Paraguay

  • Asunción, 4 abr (EFE).- Decenas de jóvenes resultaron heridos en los incidentes ocurridos entre la Policía y el público, que no pudo acceder al recital del grupo musical dominicano Aventura, realizado anoche en Asunción, informaron hoy varias fuentes.

Decenas de heridos por incidentes en un concierto de Aventura en Paraguay

Decenas de heridos por incidentes en un concierto de Aventura en Paraguay

Asunción, 4 abr (EFE).- Decenas de jóvenes resultaron heridos en los incidentes ocurridos entre la Policía y el público, que no pudo acceder al recital del grupo musical dominicano Aventura, realizado anoche en Asunción, informaron hoy varias fuentes.

Mientras la agrupación de bachata ofrecía un concierto en el estadio del club Olimpia, en las afueras del recinto miles de jóvenes trataron de forzar el cordón policial para entrar al espectáculo, dijo el fiscal Ariel Viedma.

"Había mucha gente formando fila para ingresar, de repente se produjo una avalancha y los cascos azules (policía antidisturbios) empezaron a reprimir, hubo gente herida", afirmó una de las jóvenes, quien responsabilizó del incidente a los organizadores.

Varios jóvenes, con heridas por caídas o por porrazos o balines de goma, fueron asistidos en el servicio de Emergencias Médicas.

"Ya no hubo más espacio, empezamos a apretarnos y cuando estábamos por entrar hubo una avalancha y nos caímos todos, uno encima del otro", aseguró otra de las afectadas, que denunció que los organizadores vendieron más entradas de la capacidad del estadio, con aforo para unos 15.000 espectadores.