Una mujer desaparecida en Australia tras ser atacada por un cocodrilo mientras se bañaba de noche

EUROPA PRESS

Al parecer, la mujer estaba sumergida hasta la cintura en el agua hacia las 22:30 horas del domingo cuando fue arrastrada por el cocodrilo, sin que la amiga que la acompañaba pudiera hacer nada para evitarlo.

Un agente de Policía ha reconocido que se teme lo peor. Durante la noche, un helicóptero dotado con sensores térmicos ha trabajado tratando de localizar sin éxito a la mujer. Con las primeras luces del día se ha puesto en marcha una operación de búsqueda a gran escala.

Por su parte, Neil Noble, del servicio de ambulancias de Queensland ha explicado a ABC que la amiga presentaba un rasguño en el brazo, que se cree se lo habría hecho el cocodrilo. "Sintieron un empujón y su amiga comenzó a gritar y a continuación fue arrastrada hacia el agua", ha precisado, citando el relato de la superviviente.

Según Noble, un experto local en cocodrilos ha señalado que se había detectado en la zona un animal de cinco metros hace unas semanas. La zona es conocida por la existencia de cocodrilos de este tamaño. "Ciertamente uno tiene que tener mucho cuidado en torno a las vías de agua y mantenerse alejado, especialmente cuando no se puede ver", ha subrayado.

Mostrar comentarios