Catástrofes Y Accidentes - Desastre Meteorológico

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Sindicato de Bomberos de Cádiz lamenta que el temporal haya resaltado las "carencias" del cuerpo

El Sindicato de Bomberos de Cádiz (SBC) ha lamentado que las graves inundaciones que ha sufrido la provincia de Cádiz, especialmente en las comarcas de La Janda y del Campo de Gibraltar, han vuelto a poner de manifiesto "las carencias" que sufre el servicio de bomberos. El sindicado ha afirmado que dichas carencias las viene denunciando desde hace años y no se limitan a la capacidad de respuesta frente a grandes inundaciones sino "al funcionamiento general del servicio, si bien es cierto, que se hacen más visibles en situaciones graves donde la repercusión mediática es mayor".

El alcalde de Álora insiste en reclamar actuaciones tras las riadas "porque sigue sin hacerse nada"

El alcalde del municipio malagueño de Álora, José Sánchez, ha vuelto a reclamar a la Junta de Andalucía que acometa actuaciones después de las fuertes lluvias de este domingo y que no afectaron a esta localidad tanto como en el año 2012. "Sigue sin hacerse nada", ha lamentado.

Fallece un trabajador de una empresa eléctrica afectado por el temporal en La Línea

El alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), Juan Franco, ha confirmado que el temporal de lluvia ha causado este domingo por la noche el fallecimiento de un trabajador de una empresa eléctrica en la localidad.
Confirman que el cadáver hallado en el río Anoia es de la joven desaparecida Confirman que el cadáver hallado en el río Anoia es de la joven desaparecida

Confirman que el cadáver hallado en el río Anoia es de la joven desaparecida

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que el cadáver hallado en el río Anoia a su paso por Martorell (Barcelona) corresponde a la joven de 20 años que desapareció el sábado arrastrada por una riada en Sant Llorenç d'Hortons (Barcelona).
Hallan un cadáver en el río Llobregat que puede ser la joven desaparecida en una riada Hallan un cadáver en el río Llobregat que puede ser la joven desaparecida en una riada

Hallan un cadáver en el río Llobregat que puede ser la joven desaparecida en una riada

Los Bomberos de la Generalitat han encontrado un cadáver en el río Llobregat que puede corresponder a la joven de 20 años que desapareció el sábado arrastrada por una riada en Sant Llorenç d'Hortons (Barcelona).
Susana Díaz visita este lunes municipios de Málaga y Cádiz afectados por el temporal de lluvia Susana Díaz visita este lunes municipios de Málaga y Cádiz afectados por el temporal de lluvia

Susana Díaz visita este lunes municipios de Málaga y Cádiz afectados por el temporal de lluvia

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, visita este lunes los municipios malagueños de Marbella y Estepona, así como el núcleo de población de la Estación de San Roque, en el Campo de Gibraltar (Cádiz) y la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, afectados por el temporal de lluvias de este domingo.

Fallece un trabajador de una empresa eléctrica afectado por el temporal en La Línea

El alcalde de La Línea de la Concepción (Cádiz), Juan Franco, ha confirmado que el temporal de lluvia ha causado este domingo por la noche el fallecimiento de un trabajador de una empresa eléctrica en el municipio.
Pendientes de las pruebas para confirmar que el cuerpo hallado es de la desaparecida Pendientes de las pruebas para confirmar que el cuerpo hallado es de la desaparecida

Pendientes de las pruebas para confirmar que el cuerpo hallado es de la desaparecida

Los Mossos d'Esquadra están pendientes de las pruebas forenses para confirmar oficialmente que el cadáver de una mujer hallado este lunes en el río Anoia es el de la joven de 20 años desaparecida el sábado arrastrada por una riada en Sant Llorenç d'Hortons (Barcelona).
Extienden hasta el delta del Llobregat la búsqueda de la joven arrastrada por una riada Extienden hasta el delta del Llobregat la búsqueda de la joven arrastrada por una riada

Extienden hasta el delta del Llobregat la búsqueda de la joven arrastrada por una riada

El dispositivo de búsqueda de la joven de 20 años que desapareció el sábado durante una riada en Sant Llorenç d'Hortons (Barcelona) se ha ampliado hasta el delta del río Llobregat, que desemboca en el Mar Mediterráneo, ha explicado este domingo Bombers de la Generalitat.

Mostrar más