Las zonas de acampada de la cumbre de Gran Canaria registran un "lleno absoluto" para Semana Santa

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 (EUROPA PRESS)

Las zonas de acampada de la cumbre de Gran Canaria han registrado un "lleno absoluto" para el periodo vacacional de Semana Santa, según informó el Cabildo insular en nota de prensa.

La novedad este año con respecto al mismo periodo de 2008, es que en esta ocasión, las plazas ofertadas están cubiertas desde hace tres semanas, mientras que el año pasado aún quedaban plazas libres días antes del inicio del periodo vacacional.

La Consejería insular de Medio Ambiente activará esta misma tarde el Dispositivo Especial de Vigilancia, duplicando el personal de infraestructura de uso público de dicha consejería y ampliando el horario de vigilancia hasta las 03.00 de la mañana.

Por tanto, está previsto que en la Presa de Las Niñas se instalen 17 caravanas y 106 casetas, en el Corral de los Juntos 363 plazas y 81 caravanas, en Bailico 180 plazas, 12 caravanas y 42 casetas.

Mientras que los Llanos del Mimbre, en Tamadaba, la ocuparán 100 plazas, 8 caravanas y 35 casetas y los Llanos de la Pez 400 plazas y 120 casetas.