Catástrofes Y Accidentes - Desastre Meteorológico - Tormentas De Viento

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Las lluvias torrenciales en Sri Lanka dejan ya 146 muertos y casi medio millón de desplazados Las lluvias torrenciales en Sri Lanka dejan ya 146 muertos y casi medio millón de desplazados

Las lluvias torrenciales en Sri Lanka dejan ya 146 muertos y casi medio millón de desplazados

Al menos 146 personas han muerto y 112 se encuentran desparecidas por las inundaciones y deslaves causados por las lluvias torrenciales más fuertes de los últimos 15 años en Sri Lanka, según el último balance del Centro de Gestión de Desastres del país, recogido por el diario nacional 'Daily Mirror'.

Predicción meteorológica para hoy domingo, 28 de mayo, en Baleares: Cielo poco nuboso con algún intervalo de nubes altas

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy domingo, 28 de mayo, en Baleares: Cielo poco nuboso con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Vientos del este y nordeste.
Los termómetros se mantienen por encima de los 28 grados a la espera de lluvias dispersas el lunes en el interior Los termómetros se mantienen por encima de los 28 grados a la espera de lluvias dispersas el lunes en el interior

Los termómetros se mantienen por encima de los 28 grados a la espera de lluvias dispersas el lunes en el interior

Las temperaturas se mantienen este domingo sin cambios en la mayoría de la Comunitat Valenciana y alcanzarán los 28 grados de máximas en Alicante y Castellón, 27 en València, con mínimas suaves de 20, 18 y 17 grados. El cielo sigue poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas y el viento sopla de noreste moderado en el tercio sur y de variable flojo a moderado este en el resto de la región.
Previsiones meteorológicas del País Vasco para hoy, día 28 Previsiones meteorológicas del País Vasco para hoy, día 28

Previsiones meteorológicas del País Vasco para hoy, día 28

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este domingo en el País Vasco una jornada en la que volverá el viento sur y subirán las temperaturas en la mitad norte.

Previsión meteorológica para este domingo: cielos con intervalos de nubes altas y temperaturas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 28 de mayo, cielos con intervalos de nubes altas.
La Rioja activará este lunes el riesgo amarillo por lluvias y tormentas La Rioja activará este lunes el riesgo amarillo por lluvias y tormentas

La Rioja activará este lunes el riesgo amarillo por lluvias y tormentas

La Rioja activará el riesgo amarillo por lluvias y tormentas este lunes, 29 de mayo, según el parte emitido por el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, recogido por la Agencia Estatal de Meteorología.

Canarias presenta este domingo intervalos nubosos y temperaturas con pocos cambios

Canarias presentará este domingo intervalos nubosos en general, con predominio de cielos nubosos en el norte a primeras y últimas horas y en las vertientes sur y este en horas centrales.
Leve descenso de las temperaturas y algunas tormentas este domingo Leve descenso de las temperaturas y algunas tormentas este domingo

Leve descenso de las temperaturas y algunas tormentas este domingo

Las temperaturas sufrirán este domingo un leve descenso, especialmente en la vertiente atlántica, con la excepción del litoral cantábrico oriental donde subirán.

Previsión meteorológica de Navarra para este domingo, día 28 de mayo de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo en Navarra intervalos de nubes altas, tendiendo a nuboso en el extremo occidental por la tarde, donde no se descarta algún chubasco disperso o tormenta ocasional.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo, día 28 de mayo de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 28 de mayo en Asturias nuboso o cubierto con chubascos vespertinos, ocasionalmente tormentosos y sin descartar que sean localmente fuertes y con granizo. Temperaturas mínimas en ascenso, menos acusado en el litoral y máximas con pocos cambios, excepto en el extremo suroccidental y Cordillera donde descenderán. Viento flojo variable tendiendo a componente sur en el interior y aumentando en zonas altas de la Cordillera con probables rachas muy fuertes.

Mostrar más

Nuestro Newsletter