Catástrofes Y Accidentes - Desastre Meteorológico - Tormentas De Viento

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Lluvias con temperaturas estables este lunes Lluvias con temperaturas estables este lunes

Lluvias con temperaturas estables este lunes

Las lluvias aparecerán este lunes en diversos puntos de la Península. Estas precipitaciones se extenderán principalmente los sistemas Central e Ibérico, de modo más suave, y por el Cantábrico interior y por las sierras del sureste, donde serán más intensas y podrán dar lugar a algunas tormentas ocasionales.

Se mantienen las temperaturas cálidas este domingo

Las temperaturas se mantendrán cálidas este domingo, con una leve subida que las situará en torno a los 25º en gran parte de la Península y en Baleares, mientras que descenderán ligeramente en el Cantábrico y no sufrirán grandes cambios en Canarias.

Previsión meteorológica de Navarra para este domingo, día 23 de abril de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo en Navarra predominio de los cielos despejados, con algún intervalo de nubes altas y de nubosidad de evolución en Pirineos.

Previsión meteorológica para hoy, domingo 23 de abril, en La Rioja: pocas nubes y mínimas en ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo 23 de abril, en La Rioja, pocas nubes y mínimas en ascenso.

Previsión meteorológica de Asturias para mañana, domingo día 23 de abril de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, domingo, día 23 de abril en Asturias predominio de cielos poco nubosos con algún intervalo de nubes altas y, al final del día, de nubes bajas en el litoral. En horas centrales se espera nubosidad de evolución diurna en la Cordillera y Picos, sin descartar chubascos dispersos que podrían ir acompañados de tormentas. Temperaturas mínimas en ascenso o sin cambios y máximas sin cambios o con algunos descensos ligeros. Viento flojo variable con predominio del norte y nordeste en horas centrales en el interior; en el litoral, viento del este flojo.
Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 24 Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 24

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 24

La Agencia vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este lunes en el País Vasco ambiente soleado por la mañana, pero a medida que avance la tarde empezarán a aparecer nubes de evolución, que es muy probable que terminen por descargar algún chubasco tormentoso, sobre todo por la tarde-noche.
Previsiones meteorológicas del País Vasco para hoy, día 23 Previsiones meteorológicas del País Vasco para hoy, día 23

Previsiones meteorológicas del País Vasco para hoy, día 23

La Agencia vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este domingo en el País Vasco una jornada soleada en la que tan solo se verá en el cielo algunas nubes altas de escasa importancia.

Previsión meteorológica para este domingo: intervalos de nubes medias y altas sin descartar chubascos ocasionales

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 23 de abril, cielos con intervalos de nubes medias y altas. Nubosidad de evolución en el interior sin descartar chubascos ocasionales y dispersos en las sierras del interior, ocasionalmente acompañados de tormentas en el Noroeste.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 23 de abril de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 23 de abril en Asturias predominio de cielos poco nubosos con algún intervalo de nubes altas y, al final del día, de nubes bajas en el litoral. En horas centrales se espera nubosidad de evolución diurna en la Cordillera y Picos, sin descartar chubascos dispersos que podrían ir acompañados de tormentas. Temperaturas mínimas en ascenso o sin cambios y máximas sin cambios o con algunos descensos ligeros. Viento flojo variable con predominio del norte y nordeste en horas centrales en el interior; en el litoral, viento del este flojo.
Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 23 Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 23

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 23

La Agencia vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este domingo en el País Vasco una jornada soleada en la que tan solo se verá en el cielo algunas nubes altas de escasa importancia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter