Catástrofes Y Accidentes - Desastre Meteorológico - Tormentas De Viento

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 25 Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 25

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 25

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este sábado en el País Vasco tiempo desapacible, con el cielo cubierto y con lluvia pertinaz y en algunos puntos de la mitad norte muy abundante.

Previsión meteorológica de Navarra para este viernes, 24 de marzo de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este viernes en Navarra intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto. Por la tarde no se descarta en la Ribera algún chubasco ocasional y disperso que podría ir acompañado de tormentas y granizo, que serán más probables e intensos hacia el norte. Cota de nieve en torno a 900-1100 metros.

Previsión meteorológica para este viernes: no se descartan chubascos aislados y heladas débiles en el Noroeste

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 24 de marzo, intervalos de nubes medias y altas, aumentando a nuboso por la tarde. No se descartan chubascos aislados y ocasionales, más intensos y probables en el Noroeste, acompañados ocasionalmente de tormentas y granizo pequeño. Cota de nieve en torno a 1.000-1.200 metros.
Protección Civil pide prudencia en la movilidad por un frente de lluvias y viento en Catalunya Protección Civil pide prudencia en la movilidad por un frente de lluvias y viento en Catalunya

Protección Civil pide prudencia en la movilidad por un frente de lluvias y viento en Catalunya

Protección Civil de la Generalitat ha pedido prudencia en la movilidad ante la previsión de la llegada de un frente de lluvias, fuertes vientos y mala mar a partir de la tarde de este viernes, ha informado en un comunicado.

Predicción meteorológica para hoy viernes, 24 de marzo, en Baleares: cielo cubierto y precipitaciones locamente fuertes

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy viernes, 24 de marzo, en Baleares: cielos cubiertos con precipitaciones que podrían ser localmente fuertes y persistentes en Mallorca y Menorca a partir del mediodía, no se descarta que vengan acompañadas de alguna tormenta.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, viernes día 24 de marzo de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología prevé hoy viernes, 24 de marzo en Asturias cielos nubosos o con intervalos nubosos. Lluvias y chubascos, más probables e intensos por la tarde y ocasionalmente con tormenta.

Previsión meteorológica para hoy, viernes 24 de marzo, en La Rioja: nieve en 500 a 700 metros

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes 24 de marzo, en La Rioja, cielo nuboso o cubierto con chubascos, que pueden ir acompañados de tormenta. La cota de nieve estará entre 500 a 700 metros subiendo de 1.000 a 1.200 metros.

Mostrar más

Nuestro Newsletter