Catástrofes Y Accidentes - Desastre Meteorológico - Tormentas De Viento

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un total de doce provincias estarán mañana en alerta por niebla Un total de doce provincias estarán mañana en alerta por niebla

Un total de doce provincias estarán mañana en alerta por niebla

Un total de doce provincias españolas estarán este viernes 9 de diciembre en alerta por probabilidad de niebla, que será localmente persistente en depresiones y valles de grandes ríos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Predicción meteorológica para hoy jueves, 8 de diciembre, en Baleares: cielos despejados y temperaturas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy jueves, 8 de diciembre, en Baleares: intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil, ocasional y aislada, preferentemente en el sur del archipiélago.
Previsiones meteorológicas del País Vasco para hoy, día 8 Previsiones meteorológicas del País Vasco para hoy, día 8

Previsiones meteorológicas del País Vasco para hoy, día 8

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este jueves en el País Vasco nubes abundantes por la mañana, que por la tarde tenderán a desaparecer.
Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 9 Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 9

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 9

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este viernes en el País Vasco una jornada más soleada que la del jueves, debido a que habrá menos nubes altas. De nuevo, se esperan nieblas en algunos puntos de Álava, donde el tiempo dependerá en gran medida de su persistencia. El viento soplará de componente sur y las temperaturas no experimentarán grandes cambios.

Abierta la conexión por catamarán entre El Puerto y la capital, mientras que continúa suspendida con Rota

Las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana y la localidad de El Puerto de Santa María (Cádiz) están abiertas este jueves después de que los días anteriores quedaran suspendidas por el temporal, si bien continúan suspendidas entre Rota y Cádiz.

Activado el aviso amarillo por rachas de viento y fenómenos costeros en la zona del Estrecho

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este jueves el aviso nivel amarillo en la zona del Estrecho de Gibraltar (Cádiz) por riesgo de fuerte viento y fenómenos costeros.
Un total de 14 provincias en alerta por niebla y oleaje Un total de 14 provincias en alerta por niebla y oleaje

Un total de 14 provincias en alerta por niebla y oleaje

Un total de 14 provincias estarán este jueves, 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, en alerta por niebla, que será localmente persistente en la meseta norte y el valle del Ebro, así como por fenómenos costeros debido a los intervalos de viento fuerte de Levante en el Estrecho, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La provincia, en aviso amarillo este jueves por fenómenos costeros

Un total de 14 provincias estarán este jueves, 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, en aviso por niebla, que será localmente persistente en la meseta norte y el valle del Ebro, así como por fenómenos costeros debido a los intervalos de viento fuerte de Levante en el Estrecho, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Mostrar más