Catástrofes Y Accidentes - Desastre Meteorológico - Tormentas De Viento

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Predicción meteorológica para este viernes, 22 de septiembre, en Baleares: cielos despejados y temperaturas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy viernes, 22 de septiembre, en Baleares: intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil y ocasional a partir de la tarde.
Previsión meteorológica en Extremadura para este viernes, 22 de septiembre de 2017 Previsión meteorológica en Extremadura para este viernes, 22 de septiembre de 2017

Previsión meteorológica en Extremadura para este viernes, 22 de septiembre de 2017

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este viernes, día 22, en el norte intervalos nubosos sin descartar algún chubasco disperso, y en el resto cielos poco nubosos o despejados.
Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 22 Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 22

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 22

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para mañana en el País Vasco algunas precipitaciones y un descenso notable de los termómetros. La nubosidad será una constante durante toda la jornada, pero se notará especialmente durante la primera mitad del día y en puntos del este, al igual que las precipitaciones.
Las tormentas llegan este viernes a la Comunitat Valenciana acompañadas de descensos de las máximas Las tormentas llegan este viernes a la Comunitat Valenciana acompañadas de descensos de las máximas

Las tormentas llegan este viernes a la Comunitat Valenciana acompañadas de descensos de las máximas

Las tormentas llegan este viernes a la Comunitat Valenciana acompañadas de un descenso de las temperaturas máximas, en especial en el interior de la autonomía. Los chubascos serán los protagonistas de la jornada en la provincia de Castellón y no se descarta que también lleguen las lluvias a Valencia y el norte de Alicante.

Los termómetros bajarán hoy en el cuadrante nordeste peninsular, donde se esperan chubascos fuertes y persistentes

Las temperaturas bajarán este viernes 22 de septiembre en buena parte del interior de la mitad nordeste peninsular, con caídas notables en el alto Ebro de hasta 5ºC, al tiempo que las provincias de Huesca, Zaragoza, Lleida y Navarra estarán en riesgo amarillos por fuertes chubascos y tormentas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Previsión meteorológica de Navarra para este viernes, 22 de septiembre de 2017

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este viernes en Navarra cielo cubierto con lluvias y chubascos que, salvo en el noroeste, irán acompañados de tormentas; en Pirineos y Centro, pueden ser localmente fuertes y persistentes y menos intensos en la Ribera; las precipitaciones tenderán a remitir al final del día y a disminuir la nubosidad.

Previsión meteorológica para mañana, viernes 22 de septiembre, en La Rioja: tormentas y máximas en descenso

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, viernes 22 de septiembre, cielo nuboso o cubierto con precipitaciones ocasionales y con alguna tormenta, con pequeña probabilidad de que sean fuertes en la Rioja Baja.

Al menos 15 muertos y 20 desaparecidos en la isla de Dominica por el paso de 'María'

Al menos 15 personas han muerto y otras 20 están parecidas como consecuencia de los estragos causados por el huracán 'María' en la isla caribeña de Dominica, según un nuevo balance confirmado este jueves por el primer ministro local, Roosevelt Skerrit, que ha sobrevolado algunas de las zonas afectadas.
La recta final del verano estará marcado por precipitaciones en el norte peninsular y en Canarias La recta final del verano estará marcado por precipitaciones en el norte peninsular y en Canarias

La recta final del verano estará marcado por precipitaciones en el norte peninsular y en Canarias

La recta final del verano estará marcada por precipitaciones en el norte peninsular y en Canarias, donde en las islas occidentales habrá intervalos de viento fuerte, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Mostrar más

Nuestro Newsletter