Alertan de rachas de viento de 120 km/h en zonas de montaña de Euskadi para este domingo y el próximo lunes

  • La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco activará este domingo y el próximo lunes el aviso amarillo por rachas de viento que pueden alcanzar los 120 km/h en zonas de montaña de Euskadi.
Alertan de rachas de viento de 120 km/h en zonas de montaña de Euskadi para este domingo y el próximo lunes
Alertan de rachas de viento de 120 km/h en zonas de montaña de Euskadi para este domingo y el próximo lunes
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Durante tarde de este domingo las rachas viento del sureste pueden superar los 100 km/h en zonas de montaña, mientras en zonas del litoral las rachas del sureste rondarán los 80 km/h. Por la noche, el viento se intensificará y las rachas de viento del sureste podrían rondar los 120 km/h en zonas de montaña y los 80-100 km/h en el litoral.

En las zonas no expuestas del interior de Gipuzkoa, interior de Bizkaia y en Álava, las rachas de viento del sureste durante la tarde pueden rondar los 80 km/h. En puntos de la costa las rachas de viento del sureste rondarán los 60-80 km/h.

Por la noche, el viento se intensificará, las rachas del sureste podrían superar los 100-110 km/h en zonas no expuestas del interior de Gipuzkoa, interior de Bizkaia y en Álava. En puntos de la costa las rachas de viento del sureste rondarán los 80-90 km/h.

LUNES

El Aviso Amarillo por viento en zonas expuestas de montaña permanecerá activado hasta las 12 del mediodía del próximo lunes, ya que de madrugada las rachas de viento del sureste podrían rondar los 120 km/h en zonas de montaña y los 80-100 km/h en el litoral.

Por la mañana, las rachas viento del sureste pueden superar los 100 km/h en zonas de montaña y en zonas del litoral las rachas del sureste rondarán los 80 km/h.

De madrugada, las rachas del sureste podrían superar los 100-110 km/h en zonas no expuestas del interior de Gipuzkoa, interior de Bizkaia y en Álava, mientras en puntos de la costa las rachas de viento del sureste podrían rondar los 80-90 km/h.

Por la mañana, las rachas de viento del sureste pueden rondar los 80 km/h en zonas no expuestas del interior de Gipuzkoa, interior de Bizkaia y en Álava. En puntos de la costa las rachas de viento del sureste rondarán los 60-80 km/h.

Mostrar comentarios