Reinosa registra rachas de viento de 114 km/h

  • Reinosa ha sufrido este domingo rachas de viento de hasta 114 kilómetros por hora, uno de los registros más altos de la jornada en toda España.
Reinosa registra rachas de viento de 114 km/h
Reinosa registra rachas de viento de 114 km/h
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)consultada por Europa Press, el de Reinosa es el décimo registro más alto del país, aunque aún está lejos de las rachas de viento que se han dado hoy en diversas localizaciones de Santa Cruz de Tenerife, que han llegado hasta los 144 km/h.

También otros puntos de España han tenido rachas de viento que han rondado los 120 km/h, como Tejeda, en Las Palmas de Gran Canaria (122 km/h); en la estación de esquí La Pinilla de Segovia (120 km/h), Valleseco, en Las Plamas (119 km/h).

También algunos puntos del norte de España han tenido fuerte rachas de viento, como las de 116 km/h registradas en Ordizia (Guipúzcoa)

El Cantabria, el centro y Valle de Villaverde y la zona de Liébana han estado este domingo en riesgo amarillo por viento, un nivel de aviso que se mantendrá hasta las 15.00 horas del lunes.

Mostrar comentarios