Los bomberos han realizado más de 50 intervenciones a causa del viento

  • El Gobierno de Navarra aconseja precaución al mantenerse hasta las 12 horas de este lunes el aviso naranja por fuertes vientos, con rachas de hasta 90 km/h en la mayor parte de Navarra, por lo que recomienda cautela al volante y que sean retirados o asegurados los objetos de fachadas, terrazas y ventanas que pudieran ser arrastrados por el viento.
EUROPA PRESS

Durante las últimas horas han sido muy numerosas las intervenciones de los bomberos para retirar tejas movidas en los tejados, letreros y chapas arrancadas, así como árboles y ramas. En concreto han realizado más de 50 salidas, 16 de ellas en Alsasua y 35 en Pamplona y localidades del área metropolitana, especialmente en la zona de Noain, Cordovilla y Galar. También han tenido que intervenir los parques de Navascués, Oronoz y Tafalla.

No se han registrado incidencias de importancia y tampoco heridos. Destaca el corte de la carretera NA-6021, en Artajona, por la caída de un árbol. Por otra parte, sobre las 21 horas del domingo se produjo el vuelco de un camión en la N-121 en Tiebas, presumiblemente a causa del viento. El conductor resultó ileso y no se vio interrumpido el tráfico.

Mostrar comentarios