CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Oficinas del Gobierno y escuelas de Washington, cerradas también el martes

  • Las oficinas federales y las escuelas permanecerán cerradas también mañana martes por "seguridad pública" ante los efectos del huracán "Sandy" en Washington, indicó hoy Vincent Gray, alcalde del Distrito de Columbia donde se encuentra la capital estadounidense.

Washington, 29 oct.- Las oficinas federales y las escuelas permanecerán cerradas también mañana martes por "seguridad pública" ante los efectos del huracán "Sandy" en Washington, indicó hoy Vincent Gray, alcalde del Distrito de Columbia donde se encuentra la capital estadounidense.

"Debido a que se espera que la tormenta continúe afectando la región con fuertes vientos durante el resto del día y durante la mañana del martes, consideramos que en interés de la seguridad pública cerraremos nuestras oficinas gubernamentales y escuelas públicas mañana", indicó Gray en un comunicado.

Asimismo, explicó que la medida se justificaba "porque no sabemos aún cómo afectarán los apagones eléctricos a los edificios gubernamentales del Distrito".

Durante el lunes, la capital estadounidense ofrecía un aspecto desértico a la espera de la llegada del huracán "Sandy", previsto para esta noche, y la gran mayoría de las oficinas y comercios estaban cerrados.

En paralelo, también para mañana martes se ha anunciado la suspensión del servicio de metro y autobús en Washington, debido a "las extremas condiciones climatológicas".

La compañía pública que lo gestiona afirmó en un comunicado que anunciarían la hora de reestablecimiento del servicio "una vez se evalúen los daños causados durante esta noche".