Un centenar de vecinos de Salou abuchean a Felip Puig por la moción de censura de CDC, PP y FUPS

SALOU (TARRAGONA), 16 (EUROPA PRESS)

Un centenar de vecinos de Salou (Tarragona) se concentraron hoy ante la sede local de CDC y abuchearon al secretario general adjunto de la formación, Felip Puig, por la moción de censura que quieren presentar los convergentes junto al PP y FUPS contra el equipo de gobierno, formado por el PSC, CiU y RDS.

También hubo abucheos de los manifestantes contra Marc Montagut, edil de CDC que formaba parte del equipo de gobierno de Salou y que ahora apoya la moción de censura.

Puig participó hoy en una reunión con la militancia de CDC en Salou para abordar la moción de censura, que divide a los convergentes en la localidad, ya que la mayoría de ellos rechazan presentarla, aunque cuenta con el aval de la dirección del partido.

Coincidiendo con la visita de Puig a Salou, se organizó una manifestación por las calles de la localidad para protestar contra la moción de censura, marcha que finalizó frente a la sede local de CDC. La concentración reunió a unas 500 personas, entre ellos a ediles del PSC, partido que por ahora ostenta la alcaldía.