Una delegación del Parlamento Europeo visitará Honduras y Costa Rica

  • Tegucigalpa, 20 feb (EFE).- Una delegación del Parlamento Europeo visitará Honduras y Costa Rica la próxima semana para reunirse con autoridades locales, políticos, empresarios y representantes de la sociedad civil, informó hoy una fuente oficial.

Una delegación del Parlamento Europeo visitará Honduras y Costa Rica

Una delegación del Parlamento Europeo visitará Honduras y Costa Rica

Tegucigalpa, 20 feb (EFE).- Una delegación del Parlamento Europeo visitará Honduras y Costa Rica la próxima semana para reunirse con autoridades locales, políticos, empresarios y representantes de la sociedad civil, informó hoy una fuente oficial.

En un comunicado, la Delegación de la Comisión Europea en Honduras indicó que la comitiva del Parlamento Europeo para las Relaciones con los países de América Central, está presidida por Raimon Obiols I Germa y que la comitiva llegará a Tegucigalpa el próximo lunes y partirá el 25 de febrero.

En Tegucigalpa, los eurodiputados se reunirán con autoridades gubernamentales, diputados del Parlamento hondureño, candidatos presidenciales de las elecciones generales de noviembre próximo, representantes del Parlamento Centroamericano (Parlacen), empresarios y miembros de la sociedad civil.

Con los diferentes sectores sociales de Honduras, los enviados del Parlamento Europeo intercambiarán información acerca de la importancia de las relaciones entre la Unión Europea y Honduras, añade la nota de prensa.

Concluida su visita a Honduras, el día 25, la delegación viajará a Costa Rica, en donde conocerán de cerca la situación general del país e intercambiarán información a fin de contribuir al fortalecimiento de las relaciones entre la Unión Europea y los países de América Central.