Detenidas tres personas en Valladolid, una de ellas por provocar un accidente mortal en Laguna

VALLADOLID, 19 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Guardia Civil de Valladolid detuverion en las últimas horas a tres personas por delitos contra la Seguridad Vial, Robo y Reclamación de la Justicia, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la Benemérita.

El primero de los detenidos es M.A.L.F, de 27 años, acusado de un delito contra la seguridad vial ya que el pasado 21 de marzo sufrió un accidente cuando conducía un BMW 320 en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero.

A consecuencia del siniestro una persona resultó muerta y otra herida grave, por lo que fue sometido a extracción de sangre en un centro hospitalario, lo que arrojó una valoración de alcohol en sangre técnica enzimática de 0.90 gramos por litro.

El joven detenido tuvo que ser hospitalizado tras el accidente.

Asimismo, la Guardia Civil de Valladolid detuvo a D.E.J, de 21 años y vecina de Valladolid, como autora de un delito de robo ya que se apoderó de prendas deportivas por valor de 422 euros en un centro comercial.

Por último, efectivos del puesto de Medina del Campo detuvieron a N.B, por estar reclamado por la Justicia, concretamente por el Juzgado de Instrucción número 2 de Valladolid por un delito de robo con fuerza en las cosas.