Dos fallecidos en una colisión frontal entre dos turismos en Baranda (Burgos)

BARANDA (BURGOS), 17 (EUROPA PRESS)

Dos personas perdieron la vida en una colisión frontal entre dos turismos, en la que al menos otras dos personas sufrieron heridas de diversa consideración, a la altura del término municipal de Baranda, en la provincia de Burgos, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se registró en torno a las 19.14 horas de ayer en el kilómetro 74 de la CL-629, entre las localidades de Villarcayo y Villasana de Mena, a la altura de Baranda (Burgos). Así, como consecuencia del impacto, los dos fallecidos quedaron atrapados en el interior del turismo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Burgos, un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Villasana de Mena.

En el lugar, los efectivos sanitarios confirmaron el fallecimiento de una mujer de 42 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.P.V.R, y de un hombre de 45, L.A.M.S. Asimismo, atendieron a una niña de dos años y a un joven de 19, M.P.V, que resultó herido grave y fue trasladado en helicóptero medicalizado de Sacyl al Complejo Asistencial de Burgos.