Dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico en San Juan de Villapañada (Grado)

OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

Dos personas resultaron hoy heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado en la localidad de San Juan de Villapañada, en el municipio de Grado. Por causas que se desconocen, el vehículo se salió de la vía y colisionó contra una pared, según informó el 112-Asturias mediante una nota de prensa.

Los dos heridos, un hombre y una mujer, que viajaban en el turismo siniestrado, un Toyota matrícula 7313-DNP, fueron trasladados al Hospital Central de Asturias en Oviedo. El hombre, cuya identidad se corresponde con las iniciales J. R. F. F., presenta politraumatismos de carácter grave.

Su pronóstico, a expensas de las pruebas que le realicen en el centro hospitalario, es reservado. Por su parte, la mujer, R. C. G., que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico, presentaba contusiones de carácter leve.

El 112-Asturias movilizó a efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Grado que no llegaron a intervenir porque cuando llegaron al incidente, los dos heridos se encontraban ya fuera del vehículo accidentado. A lugar del suceso se desplazó también una UVI-móvil de Oviedo y una ambulancia de soporte vital básico donde posteriormente se realizaron los traslados sanitarios.