Dos personas resultan heridas graves, una de ellas un menor, en un accidente de moto en Lalín (Pontevedra)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 (EUROPA PRESS)

Dos personas resultaron heridas de gravedad, una de ellas un menor de 13 años, en el cuarto siniestro del día en el que se ve implicada una motocicleta en Galicia y que tuvo lugar en Lalín (Pontevedra).

Según fuentes de Tráfico, el accidente se produjo a las 16.30 horas, en el kilómetro 48,6 de la autopista AP-53, que une Santiago con Dozón, a su paso por Lalín. El vehículo, una motocicleta marca Honda y modelo CBR 1000F, se salió de la vía por el margen izquierdo y cayó en el arcén.

Como resultado del impacto, el conductor de la moto, M.B.R., de 38 años de edad, y su acompañante, un menor de 13 años, sufrieron heridas graves.

Éste es el cuarto accidente grave que se produce en la jornada de hoy en las carreteras gallegas y en todos ellos se ha visto implicada una motocicleta.

Dos motoristas fallecieron en sendos accidentes registrados en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) y San Cibrao das Viñas (Ourense), tras chocar, en el primero de los casos, con un autobús y, en el segundo, contra un camión estacionado; mientras que otro conductor de motocicleta resultó herido de gravedad en un choque producido pasada la medianoche en O Carballiño (Ourense).