El bebé herido al precipitarse de un primer piso en Jerez (Cádiz) evoluciona favorablemente dentro de la gravedad

CÁDIZ, 12 (EUROPA PRESS)

El bebé de 15 meses que resultó herido el pasado domingo al precipitarse al suelo desde el balcón de un primer piso en Jerez de la Frontera (Cádiz) "evoluciona favorablemente dentro de la gravedad", según informaron a Europa Press fuentes hospitalarias.

Las mismas fuentes explicaron que, tras el accidente, el bebé fue trasladado al Hospital de Jerez y, posteriormente, al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, donde lograron estabilizarlo.

Según indicaron, el bebé continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica del hospital gaditano en estado "grave" debido a "múltiples facturas", aunque su evolución es "favorable".

El suceso se produjo sobre las 18,35 horas del domingo, cuando el niño de 15 meses estaba jugando en el balcón de una vivienda de la calle Fernández Viagas de Jerez y cayó al suelo de manera accidental, según indicó el servicio de Emergencias 112.

Numerosos vecinos alertaron de lo sucedido a los servicios de emergencias, que a su vez avisaron a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, así como a los correspondientes servicios médicos.