El hombre hallado muerto ayer a puñaladas en un garaje de Madrid era un joyero de 71 años

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El cadáver de un hombre hallado anoche con una herida de arma blanca en el interior de un garaje particular del número 20 de la calle Silva, en la zona centro de la capital, es un joyero de 71 años, según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial y de la Brigada de la Policía Científica están investigando el móvil del crimen aunque, al parecer, no está relacionado con su profesión, por lo que pudo ser objeto de un robo convencional.

El cuerpo sin vida del joyero fue descubierto por un ciudadano sobre las 22.30 horas de ayer, que avisó a la Policía. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el hombre presentaba una herida por arma blanca a la altura del corazón y se encontraba fallecido. El cuerpo estaba tendido en el suelo en el interior del garaje.

El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le realiza la correspondiente autopsia.