El muerto en El Ejido es un indigente magrebí que recibió varios disparos

  • Almería, 23 abr (EFE).- El hombre que ha sido encontrado hoy con varios disparos en un paraje de invernaderos de El Ejido (Almería) era un indigente de origen magrebí cuya muerte violenta podría estar vinculada con el consumo de drogas.

El muerto en El Ejido es un indigente magrebí que recibió varios disparos

El muerto en El Ejido es un indigente magrebí que recibió varios disparos

Almería, 23 abr (EFE).- El hombre que ha sido encontrado hoy con varios disparos en un paraje de invernaderos de El Ejido (Almería) era un indigente de origen magrebí cuya muerte violenta podría estar vinculada con el consumo de drogas.

Así lo han asegurado a Efe fuentes de la investigación, que han señalado que la víctima era una persona bastante conocida en esta zona del poniente almeriense, si bien todavía no ha podido ser identificada, puesto que se encontraba indocumentada.

El hallazgo del cuerpo de este hombre se produjo pasadas las 7.00 horas de hoy en un paraje de invernaderos del municipio de El Ejido conocido como Camino Cortés.

El cadáver, al que mañana le será practicada la autopsia, presentaba varias heridas por arma de fuego, al menos una de ellas a la altura de la cabeza.

Aunque la Guardia Civil investiga todavía las causas de lo ocurrido, así como la autoría de esta muerte violenta, las primeras hipótesis apuntan a que el crimen podría estar relacionado con el consumo de sustancias estupefacientes.